Lista de productos por proveedor: HERBORA

Nuestro principal valor como empresa es tan simple y sencillo como saber escuchar. Escuchando hemos aprendido y ahora creamos productos con la garantía que nos aporta una experiencia de más de 30 años en el sector. Más de 30 años escuchando a nuestros clientes.


flor_empresa.png


En Herbora creemos que, absolutamente todas y cada una de las partes y acciones implicadas, en hacer llegar el producto al consumidor, son igual de importantes. Por ello, actuamos en función de unos valores clave para nosotros.




Empresa


Como empresa, destinamos gran parte de nuestros esfuerzos y recursos, al desarrollo de nuevos productos, para poner al alcance de nuestros clientes y consumidores, productos de alta calidad. Es la primera parte de nuestro ciclo de confianza ya que sabemos que sin un producto de calidad, cualquier otro valor, será secundario.






Cliente


Dar un trato personalizado al cliente lo consideramos primordial. No todos los clientes tienen las mismas características, y cada uno de ellos responde a unas necesidades. En Herbora, creemos en el trato cercano. Además, abogamos por un servicio de calidad junto con una oferta competitiva. Todos estos valores, llevan a poder atender debidamente al consumidor final






Consumidor


En nuestra parte final del ciclo de confianza, es donde se deben materializar los valores trabajados anteriormente.Si nuestro producto llega al consumidor, y su respuesta es positiva, estaremos en el camino correcto y añadiendo valor, fidelidad y confianza, no solo en la relación consumidor - firma, sino también, en la relación consumidor - tienda (cliente) y cliente - firma.



Resultados 1 - 12 of 12 artículos

Categorías