Lista de productos por proveedor: SALUD VIVA

SaludViva, Nano Salud 32 S.L., con C.I.F. número B54618392, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en TOMO 3591, Libro 0, Folio 8, Hoja A-129123, Inscrip 1, y con sede en El Parque Industrial L'Alcudia, Carrer Serreta d'Alcoi 23, código postal 03290, ​Elx, Alicante. se creo para educar a las personas del poder que tienen los SuperAlimentos sobre nuestra salud, ya que son materias primas de alimentación con poder extraordinario; nutrientes  de alta calidad de todo el mundo.  Somos partidarios y promovemos el estilo de vida en comida cruda, tendencia que resurge cada vez mas fuerte en todos los países.
Hemos seleccionado alimentos veganos, crudos y deliciosos, para que nuestros clientes promuevan una vida saludable, y proveerles una selección  con garantía en el que puedan confiar.
Sabemos y somos consciente que la comida cocinada, y los procesos de los alimentos, se han convertido en algo común que la mayoría de nosotros ni siquiera cuestionamos.



"Lo esencial es  deshacerse de los prejuicios profundamente arraigados, que a menudo se repiten sin examinarlos.


Einstein    



Así que si somos sinceros, deberíamos plantearnos que los alimentos crudos representan la forma mas pura de energía solar transformada, si entendemos que el sol es fuente de toda vida en este planeta, cuando comemos crudo por ende genera una respuesta en nuestro sistema biológico inmunitario.



    "Tiempo de vida de una persona es directamente relacionado con el agotamiento de su potencial enzimático."


    Dr. Howell



Los superalimentos generan vitalidad humana, y precisamente cuando descubrimos su influencia en nuestras capacidades vibrantes de rendimiento y bienestar, nos llevo a descubrir mayor enfoque de nuevas y comprensivas maneras de ver una tendencia clara de comer, vivir, y sobre todo una clara medicina del futuro.


Bienvenidos al mundo de los SuperAlimentos!!!!!


Todos nuestros productos son crudos y veganos, nuestro número de registro sanitario es el RGSEAA 40.050234/A y el REA 03/43560


Les agradecemos sinceramente el habernos elegido en su camino, y como no, ponemos a su alcance y disposición nuestra experiencia y apoyo, ofreciéndoles nuestro equipo de terapeutas por lo que pueda necesitar. Nuestra aportación a un mundo mejor es parte de nuestra consciencia en la alimentación.

No hay productos de este proveedor.

Categorías