Lista de productos por proveedor: EQUISALUD





Equisalud es laboratorio de referencia en fitoterapia, complementos alimenticios y cosmética natural. Con sede en Huarte, Pamplona, inició su andadura en 1989 impulsado por el farmacéutico y biólogo Antonio Vega, quien combina su vasto conocimiento y experiencia profesional con una inmensa afición personal por la recolección y clasificación de plantas medicinales y por la investigación de sus usos tradicionales. Defensor incansable de la naturaleza y apasionado del monte, es uno de los mayores expertos en fitoterapia de España. Sus novedosas fórmulas magistrales a base de plantas, aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, enzimas y otras materias primas naturales de calidad son uno de los pilares de Equisalud. Antonio Vega es, entre otros, autor del libro Remedios naturales. Las 100 mejores plantas medicinales para tu salud, publicado por Ediciones i.










Equisalud tiene como misión investigar, desarrollar y fabricar preparados naturales de altísima eficacia, diseñados para mantener y restaurar la salud, respetando los procesos fisiológicos del cuerpo. Nuestro método de trabajo está basado en el respeto a la naturaleza, en el detallado estudio de los principios activos y en los controles de calidad exhaustivos.


El logotipo, la balanza, recuerda a las boticas antiguas y evoca todo el saber tradicional en el que se basan los productos del laboratorio Equisalud, a la vez que simboliza el equilibrio interno de la persona, en sus aspectos físicos, energéticos, de información y de conciencia, sin el cual no es posible la salud. Todo ello aplicado en un entorno moderno, aséptico, con todos los avances de un laboratorio del siglo XXI y apoyado en los conocimientos científicos actuales desde el rigor técnico y humano. De esta forma, la balanza de Equisalud se ha convertido en símbolo de calidad desde finales del siglo XX para prescriptores, puntos de venta y consumidores.


Equisalud elabora complementos alimenticios con formulaciones propias basadas en principios activos naturales y en ingredientes de la más alta calidad, de procedencia garantizada y de gran eficacia. Cada complemento ha sido diseñado para aportar salud y bienestar. Muchas de las formulaciones parten de considerar a la persona de manera integral como un todo, teniendo en cuenta los planos físico, emocional, mental y espiritual. Estas formulaciones alcanzan su máxima eficiencia a través de un sistema de fabricación patentado por Equisalud.


Con sus más de 400 formulaciones, que se encuentran al alcance de los consumidores en más de 20 países, Equisalud es laboratorio de referencia de complementos alimenticios para los profesionales de la salud, productos que son frecuentemente recomendados por médicos, nutricionistas, odontólogos, enfermeras, farmacéuticos, naturópatas, homeópatas, sintergéticos, kinesiólogos, osteópatas, quiroprácticos, acupuntores y profesionales de la medicina tradicional china, medicina ayurvédica, medicina antroposófica y medicina integrativa.





Resultado 1 - 1 of 1 artículo

Categorías