PINISAN

Hay 77 productos.

Desde sus comienzos en 1992, sus pasos han estado encaminados a convertirse en el referente en el mundo de la dietética, tanto por la calidad y competitividad de sus instalaciones y productos, como por la vinculación en el sector. Para conseguirlo, cuentan con una plantilla de 60 empleados y más de 7.000 m² de instalaciones acondicionadas a está...

Desde sus comienzos en 1992, sus pasos han estado encaminados a convertirse en el referente en el mundo de la dietética, tanto por la calidad y competitividad de sus instalaciones y productos, como por la vinculación en el sector. Para conseguirlo, cuentan con una plantilla de 60 empleados y más de 7.000 m² de instalaciones acondicionadas a estándares farmacéuticos.

Lo que marca la diferencia entre PINISAN y las otras marcas naturales es que se dedica única y exclusivamente al consumidor, tanto por la calidad como por el precio del producto.

PINISAN no es la única marca en el mercado de dietética y herboristería, hay otras como MYCOFIT, ANA MARIA DE LAJUSTICIA, A.VOGEL o DIETMED, que los podrás ver en nuestra tienda online, que también están comprometidas con la calidad de vida de nuestro consumidores.

Menos
Más
Resultados 1 - 48 of 77 artículos

PINISAN