Dr.Dünner

Hay 2 productos.

Nuestra salud no se encuentra solo en los genes, sino que es sobre todo nuestra propia responsabilidad. Un número creciente de personas comparten esta convicción hoy en día.

Actúan con responsabilidad y quieren contrarrestar conscientemente las consecuencias perjudiciales para la salud del estrés diario, la inactividad y la dieta incorrecta.

La ...

Nuestra salud no se encuentra solo en los genes, sino que es sobre todo nuestra propia responsabilidad. Un número creciente de personas comparten esta convicción hoy en día.

Actúan con responsabilidad y quieren contrarrestar conscientemente las consecuencias perjudiciales para la salud del estrés diario, la inactividad y la dieta incorrecta.

La medicina herbal tradicional respalda estos deseos con un verdadero tesoro de preparaciones y formulaciones para una aplicación suave con pocos efectos secundarios. La medicina herbaria es apropiada para el autotratamiento y es ideal para la atención médica preventiva.

Incluso los médicos están una vez más prestando más atención a la fitoterapia. Muchos institutos de investigación y universidades están buscando posibles nuevas aplicaciones para las plantas medicinales tradicionales. Después de todo, muchos remedios exitosos de la farmacia moderna se originaron en una planta, como la aspirina en un ingrediente activo de la corteza de sauce o digoxina, extraída de la digital foxglove.

Todos podemos aprender mucho de la medicina herbal y merece nuestro respeto. Por este motivo, el Dr. Dünner dedica sus esfuerzos a la fitoterapia con plena convicción y cuidado, actuando así en armonía con la humanidad y la naturaleza, porque la salud es nuestra responsabilidad.

Vinculando naturaleza y ciencia, tradición y modernidad.

Con nuestra gama de productos, somos activos tanto en una tradición de medicina natural como también en la era científica moderna. Esto significa que, por un lado, dependemos de la medicina herbal europea tradicional, que llega hasta la medicina monástica medieval, pero, por otro lado, seguimos los últimos descubrimientos de las ciencias naturales, consideramos los resultados de investigaciones actuales y aplicamos métodos contemporáneos y eficientes. Métodos de producción.

Responsabilidad social y ecológica.

Trabajamos con entusiasmo y dedicación, manteniendo el ideal de una vida saludable en un ambiente intacto. Obtenemos nuestra energía de las centrales hidroeléctricas de los Alpes suizos, es decir, de recursos 100% renovables. Además, nos esforzamos por lograr un balance energético neutro en carbono para poder contribuir a la protección del clima global como compañía. Además de la protección del clima, nos centramos en la agricultura orgánica y participamos en los programas de la fundación "Pro Specie Rar" para la diversidad histórico-cultural y genética de plantas y animales. La cooperación con "BirdLife Switzerland" tiene como objetivo promover dejar un área favorable a la fauna y flora casi natural con muchos biotopos diferentes (entre ellos, prados de baja fertilidad y pastizales, áreas de cobertura, bosques abiertos y cerrados). Con gusto asumimos nuestra responsabilidad social y apoyamos salarios justos para todos, pagamos precios justos y ayudamos a desarrollar instituciones sociales.

Materias primas puras y naturales.

Valoramos las materias primas orgánicas y no utilizamos organismos modificados genéticamente. Por lo tanto, dependemos de las fluctuaciones naturales de la cosecha causadas por el clima: a veces hay una cosecha abundante, a veces hay pocas hierbas y plantas. Por lo tanto, algunos productos no están disponibles temporalmente. Utilizamos casi exclusivamente hierbas de Suiza y seleccionamos materias primas a base de hierbas de zonas climáticas más cálidas. Sometemos todas las entregas de bienes a pruebas cuidadosas. Además, somos capaces de rastrear todos los materiales de partida a su origen. Con todas nuestras materias primas, embalajes y transporte, queremos encontrar la mejor armonía posible entre el origen regional, la conservación de la naturaleza, el uso de plantas orgánicas y la rentabilidad. Esta es una tarea compleja porque, aunque hay muchos productores orgánicos en casi todos los continentes (que también ofrecen hierbas y plantas medicinales por muy buenos términos), nos preguntamos en primer lugar si tiene sentido transportar las hierbas miles de millas cuando existe. También son proveedores regionales o al menos europeos de ellos. Sin embargo, al mismo tiempo, sabemos que el cultivo orgánico es a menudo la única posibilidad para que muchos países en desarrollo obtengan ingresos suficientes en el mercado internacional. Además, surge la pregunta de si el cultivo comercial de plantas tiene sentido cuando la misma planta crece muy a menudo de forma natural en otros países y, por lo tanto, se puede recolectar en la naturaleza de forma controlada.

Por lo tanto, hemos decidido comprar la mayoría de las plantas de Suiza, ya que prosperan aquí en los Alpes y en regiones montañosas. Los obtenemos de pequeñas fincas seleccionadas en áreas rurales lejos de zonas industriales y asentamientos urbanos. Si son plantas o hierbas especiales, las obtenemos de países más distantes, siempre que sea posible también de calidad orgánica y de empresas manufactureras más pequeñas para términos justos.

Todos los pasos de producción importantes y las inspecciones finales tienen lugar en Suiza, de acuerdo con los estrictos criterios de calidad suizos.

Máxima garantía de calidad en la producción.

Incluso si ocultan fuertes poderes, las hierbas medicinales son plantas poco delicadas. Deben ser cosechados con cuidado y procesados ​​posteriormente, al mismo tiempo que protegen sus sustancias valiosas en la medida de lo posible. El conocimiento tradicional sobre la recolección, el secado y el almacenamiento se acompaña de tecnología de vanguardia moderna y técnicas de laboratorio. Producimos nuestros suplementos dietéticos en Suiza de acuerdo con las estrictas normas de fabricación farmacéutica, cumpliendo con los requisitos más altos de GMP. Nuestros estándares de calidad se encuentran por encima de las disposiciones legales. Permitimos que nuestros materiales de inicio y productos finales sean probados y analizados por agencias independientes, como laboratorios federales y cantonales.

Contenidos y tolerabilidad.

Ponemos nuestros productos cuidadosamente juntos bajo consideraciones científicas y terapéuticas. Son en gran parte libres de alérgenos y no contienen conservantes ni colorantes, fragancias o saborizantes artificiales. Utilizamos solo plantas completas o partes de plantas para asegurarnos de que también se extraigan las valiosas sustancias secundarias de las plantas. Nuestras formulaciones generalmente son bien toleradas y son absorbidas rápidamente por el cuerpo.

Dr. Dunner no es la única marca que se dedica a la fitoterapia, otras marcas como la compañía de Otto Greither, Salus, con la que tiene una alianza, junto con schoenenberger. Otras marcas que se dediquen a la fitoterapia:  Solgar y LCN, marcas que las podrás encontrar en nuestra tienda online.

Menos
Más
Resultados 1 - 2 of 2 artículos

Dr.Dünner